top of page

Escuela pequeña, gran futuro - East Voyager Academy

Escuela autónoma de inmersión en chino mandarín de Charlotte

¡Bienvenido a la Academia East Voyager! Somos una escuela autónoma de inmersión en chino mandarín K-8, sin matrícula, ubicada en el noroeste de Charlotte. Su hijo prosperará con nuestras clases pequeñas, maestros dedicados, actividades extracurriculares y una población escolar diversa.

 

Actualmente estamos aceptando estudiantes para inscribirse en el próximo año académico 2024-25. Para mejorar las posibilidades de admisión de su estudiante, presente su solicitud antes de que finalice nuestra inscripción abierta el miércoles 13 de marzo.

¡Aplica hoy!

*Espacios disponibles*

Jardín de infantes - 8vo grado
(Matrícula gratuita)

Ofrezca a sus hijos la mejor opción educativa en Charlotte, con nuestros académicos de primer nivel, maestros superiores, clases pequeñas y programa de inmersión en mandarín.

Prejardín de infantes en el campus de East Voyager Academy
(Basado en tarifa) 

Se ofrece un programa de prekínder para niños de 4 años en el campus de EVA. Este programa ofrece a los estudiantes de 4 años la oportunidad de participar en un programa bilingüe de preparación temprana que se enfoca tanto en el desarrollo académico como en el social y emocional. Para obtener más información sobre el programa Pre-K y el plan de pago, consulte el

Solicitud de prekínder.

Entrada temprana al jardín de infantes

La Asamblea General de Carolina del Norte aprobó la ley BH-1099, que permite la admisión temprana al jardín de infantes de un niño que haya cumplido cuatro años antes del 16 de abril si el niño demuestra una extraordinaria capacidad académica y madurez. Para obtener más información sobre el proceso de inscripción anticipada, haga clic en el siguiente enlace. Proceso de inscripción de entrada anticipada

Anchor 1

East Voyager Academy utiliza un sistema de registro en línea a través de Lotterease. Todos los datos de estudiantes y tutores se transmiten a través del sistema seguro de Lotterease, HIPPA, COPPA.

NC Academic Growth Award-2022-23-Small_e

¡Aplica hoy!

*Espacios disponibles*

Tenemos algunas clases con asientos aún disponibles. Estos se otorgan por orden de llegada. ¡Aplica lo antes posible!

*Requisitos de vacunación de las escuelas K-12 de Carolina del Norte*

bottom of page